miércoles, 5 de diciembre de 2007

Duda blog

Buenas!!

A ver... mi duda no es una duda propiamente del curso de programación, sino una duda de tu blog. A ver si me explico:

Mi problema es que no se aprovechar el ancho de la pantalla, vamos, que no se como hacer el ancho mas grande para aprovechar los trozos en blanco que quedan a ambos lados sin descuadrar el blog... ¿alguna idea?

Ahp, y otra cosilla, ¿sabes crear categorías? Si, soy un poco/muy patán...

Bueno, pues muchas gracias de antemano y ya sabéis, mi blog es:
http://dsanchezv78.blogspot.com

P.D.: Si consideras que la entrada no debe ir aquí borrala.

4 comentarios:

Kin-sainto no Penguin dijo...

hello:
respecto a lo que preguntas, se que es un tema de la plantilla que tienes en el blog... la idea para ampliarlo seria (aparte de bajar la plantilla y modificarla) buscar en dicha plantilla "width" y modificar el valor que indica (aumentandolo, claro).
El problema es que no se cual de todas las "width" que aparecen es la que controla el ancho que tu quieres modificar.

puede ser: #main-wrapper
o tambien: #sidebar-wrapper

tambien tendrias que revisar las clausulas "margin"...

pero vamos, yo que tu cambiaba la plantilla y listo...:D

David S. dijo...

El tema es que todas las plantillas que he visto son de la misma anchura, y al cambiar la anchura me descuadra la cabecera. Pero bueno, se hará lo que se pueda.
Muchas gracias.

Kin-sainto no Penguin dijo...

no lo que hago es modificarla (mas que nada porque entiendo un poco el codigo) y la pongo a mi gusto.

si quieres baja la plantilla tuya, pasamela y miro a ver si se puede hacer algo.

David S. dijo...

Ya lo tengo todo arreglado, muchas gracias.