domingo, 23 de diciembre de 2007

programar en C para la NintendoDS!!!

hola a todos!!!

bueno, hago este post porque, a raiz del tema de la Nds que nos mostro Sandra (muchas gracias ;)) y ahora que ya tengo el cartucho con la microSD de 2 Gb, me he puesto a mirar historias del tema de la consola esta...

y entre los temas he encontrado este "curioso":

Tutorial de C++ para Nds

esto es parte del tutorial que esta haciendo uno (que parece que se aburre como yo) y que esta programando en C++ para esta consola. Hasta hace el codigo fuente del HOLA MUNDO!!!

Un motivo mas para pensar en aprender este lenguaje de programacion (en compiladores NO Windows) :D

asi que ya sabeis: si quereis hacer una calculadora, o ver si un numero es primo o no... una consola y un poco de C y problema solucionado!!! :)

1 comentarios:

jcesar dijo...

buenas,
me alegra q hayas encontrado mi blog y hayas dejado un comentario
el juego de la gallina es una chorrada q hicimos en ensamblador y he pasado a c para la ds, pero no es nada serio, cuando tenga algo de tiempo intentare hacer algo mejor.

Sobre tu codigo de las 3 en raya bienvenido sea, no creo q me valga todo porque nos piden unas especificaciones concretas y luego tenemos q pasar unos test de acuerdo a ellas, pero siempre se puede aprovechar algo.

Y sobre los DSTT no se si me llegaran esta semana o dentro de un mes asiq... eso si, traere tarjetas de 4 gigas

agregame: juliosincesar@hotmail.com